domingo, 12 de febrero de 2012

Conoce a los tigres.


BIOPOEMA DE ANTONIO.

Lo que más me gusta en una persona es.......Que sea amable.
Lo que menos me gusta en una persona es........Que mienta.
En mi casa me llevo mejor con........Todos lo de mi familia.
Cuando sea mayor quiero ser......Waterpolista.
Me río cuando.......Veo a amigos que son graciosos.
Me pongo triste si.......Me pegan.
Las cosas que más me gusta hacer son......Nadar yJugar.
Soy fan de.........Shakira.
El programa de Tv que me gusta es........Tom y Jerry.
Mi gran preocupación es.......Suspender las notas.
Lo que más me importa es.......Mi familia.
Me pongo triste si..........Me riñen.
Mis mejores amigos y amigas son........Migue y Brian.
Deseo que..........Haya paz en el mundo.

BIOPOEMA DE BRIAN.

Lo que más me gusta en una persona es su sinceridad.

Lo que menos me gusta en una persona es la mentira.

En casa me llevo mejor con mi madre.

Cuando sea mayor quiero ser futbolista.

Me río cuando me cuentan un chiste.

Me pongo triste si me castigan.

La cosa que más me gusta hacer es jugar al fútbol.

Soy fan de Lionel Messi.

Lo que más me importa es mi familia.

BIOPOEMA DE RAMSÉS.

Lo que más me gusta de una persona es que ante todo diga la verdad. 
Lo que menos me gusta de una persona es que pegue, insulte, y humille. 
En casa me llevo mejor con mi tío Antonio. 
Cuando sea mayor quiero ser futbolista o wrestler. 
Me río cuando estoy de buen humor. 
Me pongo triste si me pega, insulta, insulta a mi padre o me humilla mi abuelo. 
Las cosas que más me gusta hacer son jugar al fútbol. 
Soy fan de Rey misterio, Cm punk, John cena, Randy orton, Evan vourne, Kofi kingston, TripleH, John morrison, Sin cara, Big show, Undertaker, The rock, Santino Marella, Sheamus, Justin gabriel, Duda, Baptista, Van nistelrooy, Willy caballero y Juanito. 
Mi programa favorito de tv es wrestling. 
Mi gran preocupación es no poder ver a Alex, Yhomara y Miguel Ángel nunca más. 
Lo que más me importa es tener a mis amigos cerca. 
Me pongo triste si me castigan. 
Mis mejores amigos y amigas son Alex, Yhomara y Miguel Ángel.
Deseo que...




                                                            BIOPOEMA de Alejandro

Lo que más me gusta de una persona es que sea sincera.
Lo que menos me gusta es que me mientan.

Me río cuando me hacen gracia.
Me pongo triste si me castigan sin ordenador.

Las cosas que más me gustan hacer es usar el ordenador.
Lo que más me gusta es el juego de vida salvaje.

El programa de TV que me gusta es Tú sí que vales.
No me gusta ver las noticias.

Colecciono latas llenas de bebidas energéticas sobre todo monster.
Lo que mas me importa es Popi mi hamter.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.