domingo, 12 de febrero de 2012

Conoce a los gladiadores.


BIOPOEMA DE ALONSO.

Lo que más me gusta de una persona es que sea amable y cariñosa.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea antipática y esquiva.
En casa me llevo mejor con mi madre.
Cuando se mayor quiero ser peluquero.
Me río cuando cuando algo me hace gracia.
Me pongo triste si no estoy feliz.
Las cosas que más me gustan hacer son salir a dar una vuelta por ahí y bañarme en la playa.
Soy fan de Michael Jackson.
El programa de TV que me gusta es iCarli.
Mi gran preocupación es suspender algún examen.
Lo que más me importa es sacar la mayor nota posible.
Me pongo triste si no soy feliz.
Mis mejores amigos y amigas son Miguel Ángel, Paula y Alejandro.
Deseo que todos seamos felices.

BIOPOEMA DE MIGUEL.

Lo que más me gusta de una persona es su risa.
Lo que menos me gusta de una persona es su maldad. 
En casa me llevo mejor con mamá.
Cuando sea mayor quiero ser profesor. 
Me río cuando se hace una broma.
Me pongo tristre si me insultan. 
La cosa que más me gusta es coger el ordenador.
Soy fan de Selena Gomez. 
El programa de TV que más me gusta es Victorius.
Mi gran preocupación es suspender. 
Lo que más me importa es mi familia y amigos.
Me pongo triste si me pegan. 
Mis mejores amigos son Burno e Irene entre otros como Abraham.
Deseo un ordenador personal.

BIOPOEMA DE PABLO ÁLVAREZ.

Lo que más me gusta de una persona es su personalidad.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea pesada.
En casa me llevo mejor con los amigos o familia.
Cuando sea mayor quiero ser carpintero como mi padre.
Me río cuando alguien dice cosas graciosas.
Me pongo triste si alguien se muere.
Las cosas que más me gustan hacer es jugar y bailar.
Soy fan de Michael Jackson.
El programa de TV que más me gusta es Invasión Jurásica.
Mi gran preocupación es mi familia.
Lo que más me importa es mi religión y mi familia.
Mis mejores amigos y amigas son los de mi religión.
Deseo que todo el mundo sea de mi religión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.